El territorio más austral del mundo abre sus aguas a los exploradores Blog avisajes.com

Fértiles valles alojados entre la cordillera y el mar son escenario ideal para el cultivo de uvas que dan vida a algunos de los mejores vinos del mundo. Experimenta nuevos sabores, olores y colores con una copa en la mano y brinda contemplando desde lo alto la grandeza de las plantaciones que son parte de la cultura e identidad del territorio chileno.

Piérdete entre las parras mientras pruebas los famosos blancos que ofrece Chile. Identifica la fresca influencia del Océano Pacífico en los finos Sauvignon Blanc y Chardonnay que se originan en los valles del norte y centro del país.

Vinos Chilenos, entre los mejores del mundo

ChileTravel

Conoce Casablanca y Valparaíso, una de las 10 Great Wine Capitals del mundo.

Conoce Casablanca y Valparaíso, una de las 10 Great Wine Capitals del mundo, y si eres amante de la buena mesa, vive una experiencia completa de vino y maridaje en los viñedos de la zona central de Chile.

Recorre cavas subterráneas y antiguas casas patronales, y descubre el proceso de elaboración de un sofisticado Carmenère, la cepa pérdida de Francia, o de un robusto Cabernet Sauvignon de valles como Colchagua, Maule o Maipo.

Si quieres ser parte una experiencia única, ven a Chile entre marzo y abril, y participa de las múltiples fiestas de la vendimia para vivir en carne propia una de las más arraigadas tradiciones nacionales del país.

Posts Relacionados

Currency:language: