Políticas de Privacidad

POLITICAS DE PRIVACIDAD


En Avisajes.com tomamos la privacidad con mucha seriedad, y valoramos su confianza en nosotros, así que siempre utilizaremos su información personal de una manera que sea justa y digna de esa confianza.


• La información de tarjetas débito y crédito será solicitada única y exclusivamente  en el momento de realizar compras en línea. 


• Contamos con una de las mejores y más seguras empresas de pago en línea por medio de la cual se realiza el pago, se confirma y se valida la transacción bancaria. 


• En Avisajes.com no se registrará la información de las tarjetas de crédito y/o débito del cliente; en caso de seleccionar ésta opción de pago, nuestro enlace lo llevará directamente al sitio web seguro de nuestro procesador de pago donde podrá realizar esta transacción con los más altos estándares de seguridad. 


• Al realizar un pedido el Cliente autoriza a avisajes.com a realizar llamadas de verificación a los números telefónicos suministrados durante el registro, así como los que pudieran reposar en nuestras  bases de datos o en las centrales de información financiera. 


• Estas llamadas podrán ser grabadas y utilizadas para verificación posterior, para efectos de control, supervisión e información comercial.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.